Tuesday, April 24, 2012

0 Decoración de los pasillos y del hall de entrada




Puedes crear un hall de entrada original decorando la pared con una composición de cuadros vacíos. Elije modelos decorativos e introdúcelos en algunos de estos espacios. Para complementar, puedes colocar algún mueble pequeño debajo.

Una buena idea para aumentar la sensación de espacio en el vestíbulo o corredor es colocar un espejo pequeño o una composición hecha con espejos en la pared y una estantería en lugar de un mueble.


Las paredes e color beige, luminosas, y muebles de madera natural dan un aspecto muy particular y original al hall de entrada. Un banco com cajones es muy funcional, al igual que los estantes.

Dependiendo de los metros cuadrados podremos optar por colocar algún mueble, tipo consola o cómoda, una librería o incluso colocar alguna butaca o banqueta de estilo rústico.
Si nos gusta un estilo más contemporáneo pero acogedor, podemos optar por un mueble muy actual en cristal o aluminio, combinado con alguna antigüedad colgada en pared tipo una ventana marroquí en madera, o una selección de aperos antiguos.
















About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

  • Decoración de los pasillos y del hall de entrada

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2